Términos y condiciones

FAVOR DE TOMAR EN CUENTA PARA EL USO Y ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (LOS CUALES SE DEFINIRÁN A CONTINUACIÓN), ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES: TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Términos de Uso

Bienvenido a Kanguro. Por favor continúe leyendo para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestros sitios web, productos, servicios y aplicaciones (los "Servicios", "el Servicio"). Si tiene alguna pregunta, comentario o preocupación con respecto a estos términos o los Servicios, comuníquese con nosotros a hola@envioskanguro.com

Estos Términos de Uso (los "Términos") son un contrato vinculante entre usted y TECNOENVIO S.A. de C.V o su nombre comercial Envios Kanguro. en adelante ("KANGURO", "ENVIOS KANGURO" "nosotros" ). El uso de los Servicios de cualquier manera manifiesta usted estar de acuerdo con todos estos Términos, y permanecerán en vigor mientras usted usa los Servicios. Estos Términos incluyen las disposiciones de este documento, así como las de la Política de privacidad y Politica de uso justo.

Envíos Kanguro se reserva la facultad de relacionar la información de los usuarios para localizar indicadores de riesgo y mal uso de la plataforma aplicando las medidas que sean convenientes dichos casos pueden incluir, pero no limitarse a:

  1. Uso de información bancaria ajena o de dudosa procedencia.
  2. Elaboración de comprobantes bancarios apócrifos y falsificación de documentos oficiales.
  3. Creación automatizada y/o manual de cuentas alternas para evadir deuda.

Envíos Kanguro asesorará al cliente y hará las gestiones correspondientes con los proveedores en caso de presentarse cualquier inconveniente con el servicio, sin embargo el proveedor es quien tiene la entera responsabilidad de la ejecución del servicio y de hacer válida cualquier garantía siempre y cuando el paquete este asegurado.

Envíos Kanguro en ningún momento será el responsable de la operación de los proveedores. Ni Envíos Kanguro ni sus licenciantes, proveedores, arrendatarios, suscriptores hacen ninguna representación o garantía con respecto a cualquier contenido accedido a través de los Servicios, y no seremos responsables por (i) la exactitud, conformidad con los derechos de autor, legalidad o decencia de (Ii) cualquier falla o retraso en la compra o entrega de envíos (incluyendo, sin limitación, cualquier falla o demora derivada del uso o la imposibilidad de utilizar cualquier parte de los Servicios) o ( Iii) el rendimiento o incumplimiento por parte de un Mensajero o de cualquier otro proveedor de servicios postales o de entrega arreglados a través de los Servicios. Nosotros (y nuestros licenciadores y proveedores) no hacemos representaciones ni garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos por los proveedores. Los productos y servicios adquiridos u ofrecidos (siguiendo o no las recomendaciones y sugerencias) a través de los Servicios se proporcionan "TAL CUAL" y sin garantía de ningún tipo de Envíos Kanguro u otros.

Usted se obliga a proporcionar información de registro eficaz, completa y actualizada sobre usted. No puede seleccionar como ID de usuario de Envios Kanguro un correo ya registrado o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. Usted no puede transferir su cuenta a otra persona sin nuestro previo permiso por escrito.

Usted declara y garantiza que tiene la edad legal para formar un contrato vinculante (o si no, ha recibido el permiso de sus padres o tutores para usar los Servicios y conseguir que sus padres o tutores acepten estos Términos en su nombre). Si acepta estos Términos en nombre de persona moral o en representación de una organización o entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de las mismas y vincularlos a estos Términos (en cuyo caso, las referencias a "Usted" y "su" en estos Términos, excepto en esta oración, se refieren a esa organización o entidad).

El uso de los Servicios son de carácter interno, personal, de uso y no en nombre de terceros o para beneficio de terceros, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que le sea aplicables a usted. Si el uso de los Servicios está prohibido por las leyes aplicables, entonces usted no está autorizado a utilizar los Servicios. No podemos y no seremos responsables de su uso de los Servicios de una manera que sean de carácter ilícito. De ninguna manera podrá ofrecer los servicios de Kanguro y sus proveedores a beneficio de un tercero, incluyendo reventa, presta nombre, o cualquier otra actividad que el proveedor o ENVIOS KANGURO consideren como uso indebido.

No compartirá su cuenta o contraseña con nadie y deberá proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta.

El uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones adicionales:

Usted representa, garantiza y acepta que no utilizará los Servicios, incluyendo, sin limitación, la contribución de cualquier Contenido o Envío de Usuario (cada uno de estos términos se define a continuación), o de otra manera utilizar los Servicios (o cualquier servicio de proveedores o tercero) o interactuar con los Servicios De una manera que:

  1. Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona (incluyendo Kanguro o cualquier Correo);
  2. Constituya un incumplimiento de los términos, reglas o políticas del proveedor, o de cualquier otro modo se opone a los mismos, o sus acuerdos; Incluyendo si actualmente ya cuenta con un contrato o convenio con cualquiera de las paqueterías;
  3. Viola cualquier ley o regulación, incluyendo cualquier ley de control de exportación aplicable;
  4. Es dañino, fraudulento, engañoso, amenazador, acosador, difamatorio, obsceno o de alguna otra manera objetable; usted se compromete en todo momento a proporcionar información verídica;
  5. Pone en peligro la seguridad de su cuenta de Kanguro o de cualquier otra persona (como permitir que otra persona inicie sesión en los Servicios como usted);
  6. Intenta, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario;
  7. Viola la seguridad de cualquier red informática, o "crakea" cualquier contraseña o código de cifrado de seguridad;
  8. Ejecuta Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o "spam" en los Servicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras no está conectado a los Servicios, o que de otra manera interfiera con el correcto funcionamiento de los Servicios (Incluyendo la colocación de una carga no razonable en la infraestructura de los Servicios);
  9. Uso de "Crawls", "scrapes" o "spiders", cualquier página, datos, o parte de o relacionados con los Servicios o Contenidos (mediante el uso de medios manuales o automatizados);
  10. Copia o almacena cualquier porción significativa del Contenido;
  11. Decompila, o intenta de otra manera obtener el código fuente o las ideas subyacentes o la información de o relacionada con los Servicios.

Una violación de cualquiera de los anteriores es motivo para la terminación de su derecho de usar o acceder a los Servicios.

¿Cada cuando cambian estos Términos?

Debido a las constantes necesidades de los mercados, estamos permanentemente mejorando nuestros Servicios, por lo que estos Términos pueden necesitar cambiar junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento. Lo cual le haremos saber de inmediato a través de nuestra página web o mediante un correo, sabemos que no puede estar de acuerdo con los cambios, usted podrá rechazarlos; sin embargo, eso significa que ya no podrá utilizar los Servicios. Recuerde que al utilizar los Servicios de ENVIOS KANGURO, significa que siempre acepta todos los cambios a los Términos y Condiciones.

Política de uso de datos

La Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet ("COPPA") requiere que los proveedores de servicios en línea obtengan el consentimiento de los padres antes de recopilar conscientemente información de identificación personal en línea de niños menores de 13 años. Si usted es un niño menor de 13 años, por favor no intente registrarse para los Servicios o enviar cualquier información personal sobre usted a nosotros. Si nos enteramos de que hemos recolectado información personal de un niño menor de 13 años, eliminaremos esa información tan pronto como sea posible. Si usted cree que un niño menor de 13 años nos puede haber proporcionado información personal, por favor contáctenos a hola@envioskanguro.com.

¿Cuáles son los beneficios de usar Kanguro?

Los servicios de Kanguro le permiten administrar servicios de logística. ENVIOS KANGURO le proporcionará la evidencia apropiada en caso de requerirse, por ejemplo una etiqueta de rastreo, un reporte. ENVIOS KANGURO no transporta ni entrega los envíos y ENVIOS KANGURO no es parte de ningún contrato que usted forme con algun proveedor o tercero, para recoger, transportar o entregar sus envíos. Debe registrarse para obtener una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario ("ID de usuario Envios Kanguro").

Mis derechos de usar los servicios de Kanguro

Los materiales exhibidos o realizados o disponibles en a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Envíos de Usuario y demás (todo lo anterior). Están protegidos por derechos de autor y / o otras leyes de propiedad intelectual. Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas registradas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y no utilizará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, transmitirá, distribuirá y realizará , Cargar, exhibir, licenciar, vender o de alguna otra manera explotar para cualquier propósito cualquier Contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el previo consentimiento del propietario de dicho Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona (incluyendo ENVIOS KANGURO).

Usted entiende que Kanguro posee los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta de, reproducir (excepto lo expresamente previsto en esta Sección), crear obras derivadas basadas en, o explotar de alguna manera cualquiera de los Servicios proporcionados por Kanguro.

De la interacción con proveedores o terceros a través de Envíos Kanguro

Los Servicios pueden contener enlaces o conexiones a Correos u otros sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están controlados por Kanguro. Nuestra exhibición a través de servicios de entrega ofrecidas por terceros no implica de ninguna manera, sugiere, o constituye cualquier patrocinio o aprobación de nosotros por tal proveedor o tercero o cualquier afiliación entre dichos entes y nosotros.

La exposición de opciones específicas no sugiere una recomendación por nosotros del proveedor, tercero o sus opciones de entrega. Usted acepta que no somos responsables de la exactitud, puntualidad o integridad de la información que puede obtener de éstos. La interacción con cualquier proveedor o tercero que se encuentre en o a través de nuestros servicios, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, es bajo su propio riesgo.

Usted acepta que ENVIOS KANGURO no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los actos, omisiones, errores, declaraciones, garantías, incumplimientos o negligencia de cualquier paquetería o mensajería u otro tercero o por cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten en cualquier forma de sus interacciones con cualquier proveedor o tercero.

Usted acepta cumplir con los términos o condiciones de compra impuestas por servicio que usted elija. El uso de prácticas prohibidas puede resultar en la terminación de su cuenta ENVIOS KANGURO puede tomar acciones incluyendo la cancelación de una orden de servicio, la entrega denegada, cargos adicionales a su cuenta, cargos adicionales cobrados en la entrega o recogida, o futuro facturación.

Al acceder a sitios web de terceros o utilizar servicios de terceros, acepta que existen riesgos al hacerlo y que ENVIOS KANGURO no es responsable de dichos riesgos. ENVIOS KANGURO no tiene ningún control sobre el contenido, la exactitud, las políticas de privacidad, las prácticas u opiniones expresadas en los sitios web de terceros o por cualquier tercero con quien interactúes a través de los Servicios. Además, ENVIOS KANGURO no podrá y no puede supervisar, verificar, censurar o editar el contenido de ningún sitio o servicio de terceros. Al utilizar los Servicios, usted nos libera de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web o servicio de terceros.

Cualquier información o contenido publicado o transmitido en privado a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido y usted accede a dicha información y contenido a su propio riesgo y no somos responsables de ningún error u omisión en esa información o contenido o por cualquier daño o pérdida que pueda sufrir en relación con él.

No podemos controlar y no tenemos el deber de tomar ninguna acción con respecto a cómo usted puede interpretar y utilizar el contenido o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al contenido, y por este medio nos libera de toda responsabilidad por haber adquirido o contenido no adquirido a través de los servicios. No podemos garantizar la identidad de ningún usuario con el que interactúes al utilizar los Servicios y no somos responsables de que los usuarios tengan acceso a los Servicios.

Si hay una disputa entre los participantes en este sitio, o entre los usuarios y mensajeros o cualquier otro tercero, usted acepta que ENVIOS KANGURO no tiene ninguna obligación de participar. En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, libera a Kanguro, a sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de reclamaciones, demandas y daños de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechosos o no sospechosos, revelados o no divulgados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas y / o nuestros Servicios. ENVIOS KANGURO, sin embargo, ayudará a los usuarios a hacer válidas las garantías, respetar los términos y gestionar cualquier tipo de inconveniente. Dichas resoluciones son responsabilidad de la paquetería o mensajería elegida para el servicio.

Si Kanguro cambia los Servicios

Siempre estamos procurando mejorar los Servicios, para que puedan cambiar con el tiempo. Es por ello que podemos suspender o interrumpir cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas características o imponer límites a ciertas características o restringir el acceso a partes o a todos los Servicios. En la medida de lo posible Intentaremos darle aviso cuando realicemos un cambio material en los Servicios que pudiera afectarle negativamente, pero esto no siempre es práctico. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, a nuestra sola discreción y sin previo aviso. Lo anterior derivado a que nuestros servicios dependen exclusivamente de la disposición de terceros.

¿Cómo pago los servicios de Kanguro?

Usted acepta pagar todo el precio(s) asociado(s) con el Servicio. El saldo de la plataforma no tiene ninguna vigencia y estará disponible en todo momento, sin embargo las tarifas de cada servicio pueden variar por diferentes circunstancias ajenas a ENVIOS KANGURO, por ejemplo: aumentos en los precios del combustible, inflación, impuestos, aumentos en tarifas de transportes, tarifas de los proveedores, cargos extras, ajustes de cuenta o aclaraciones.

Para cargar saldo en la plataforma, es posible utilizar, transferencias bancarias, tarjeta de crédito, débito y pago en tiendas de conveniencia. Tus datos están encriptados gracias a la pasarela de pago más avanzada de México: Open Pay. Para conocer más consulta su página: https://www.openpay.mx/index.html

Debe proporcionar información de pago y facturación actual, completa y exacta para su cuenta. Debe actualizar correctamente toda la información para mantener su cuenta actualizada, completa y precisa (por ejemplo, debe notificarnos de un cambio en la dirección de facturación). Si no se mantienen los detalles actuales y exactos; y ENVIOS KANGURO no puede obtener el pago por el servicio(s) aplicable(s), puede resultar en la suspensión o terminación de su acceso a los Servicios.

Usted puede solicitar un reembolso en caso de que el proveedor o tercero ofrezca alguna garantía, pero dichos reembolsos están sujetos a las políticas del proveedor o tercero. ENVIOS KANGURO gestionará los procesos necesarios para ejecutar dichos reembolsos, sin embargo, si el proveedor o tercero, se niega a emitir un reembolso, ENVIOS KANGURO no será responsable del mismo.

ENVIOS KANGURO puede, a su discreción, emitir un reembolso de cualquier precio pagado. Si se emite un reembolso, se le proporcionará no antes de 7 días después de la fecha de la orden. Cualquier reclamación de reembolso de guía o de cuota debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la creación del pedido. En caso de cancelar algún pedido es necesario que envíe la guía a cancelar a hola@envioskanguro.com o mande la informacion pertinente via chat para que ENVIOS KANGURO cancele la guía y se realice el reembolso correspondiente.

En caso de que una guía haya sido solicitada como cancelada y aun así haya sido recolectada o entregada en sucursal, Kanguro no se hará responsable por la entrega de dicho paquete.

ENVIOS KANGURO no será responsable de ningún cargo de aduanas local, impuestos de importación o aranceles o cargos similares incurridos a través del transporte y / o entrega de cualquier envío y usted debe asegurarse de si alguno de estos cargos será aplicado, y si es así en qué cantidades, antes de completar una orden con nosotros. Si tales cargos se adeudan como resultado de un transporte y / o entrega de un envío en su nombre y nos cobran por cualquier autoridad competente, usted acepta reembolsar a ENVIOS KANGURO totalmente con respecto a los mismos dentro de los 7 días de nuestro requerimiento.

Dejar de usar Envíos Kanguro

Usted es libre de suspender el uso de su cuenta en la plataforma en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en hola@envioskanguro.com o via chat; Consulte nuestro Aviso de privacidad, así como las licencias anteriores, para entender cómo tratamos la información que nos proporciona después de haber dejado de utilizar nuestros servicios.

ENVÍOS KANGURO también es libre de terminar (o suspender el acceso) a el uso de los Servicios o su cuenta, derivado de su incumplimiento de estos Términos. Al desactivar su cuenta por cualquier razón, usted debera pagará inmediatamente todas sus facturas pendientes de pago y cargos pendientes, asi como los cargos futuros imputados a su servicio.

ENVIOS KANGURO tiene el derecho exclusivo de decidir si está violando cualquiera de las restricciones establecidas en estos Términos.

La cancelación de la cuenta puede resultar en la destrucción de cualquier contenido asociado con su cuenta, por lo que debe tener esto en cuenta antes de decidir desactivar su cuenta.

Intentaremos proporcionarle un aviso previo antes de cancelar su cuenta para que pueda recuperar cualquier envío de usuario importante que pueda haber almacenado en su cuenta (en la medida permitida por la ley y estos Términos).

Si ha desactivado su cuenta por error, póngase en contacto con nosotros de inmediato en hola@envioskanguro.com o via chat. No podemos prometer que podemos recuperar o restaurar nada.

Políticas de los proveedores

En caso de que utilice algún proveedor de logística ¿Mis envíos incluyen seguro?

Tiene la opción de asegurar envíos desde la plataforma al realizar la captura de tu orden, en la carga de archivos o desde la conexión de la API, consulte la documentación aquí, Recuerde que toda indemnización se realiza en créditos dentro de su cuenta.

En caso de daño se debe asegurar de embalar el paquete lo mejor posible, verifica aquí los mejores consejos para proteger tu paquete.

¿Qué pasa si un proveedor extravía uno de mis paquetes?

Cada proveedor es responsable de la logística de su envío, de caso de extravío se procede a ubicar físicamente el paquete de no tener éxito en la búsqueda Envíos Kanguro procede a indemnizar de acuerdo con la suma asegurada. Si tienes dudas del proceso a seguir contactanos a hola@envioskanguro.com o via chat.

En caso de que utilice algún proveedor o tercero de logística, ¿Qué hago si no pasaron por mi recolección?

Sabemos en algunas veces los proveedores no asisten a la cita de recolección de ser así es necesario agendar un nuevo folio de recolección por medio de nuestra plataforma o mandando un correo a hola@envioskanguro.com. Recuerde que las recolecciones puede sugerir un horario, sin embargo, pueden llegar a fallar ya que los horarios de recolección son abiertos hasta las 6:00pm

¿Qué es el peso volumétrico?

Es el espacio cobrado que ocupa un paquete en una unidad de transporte y se toma en cuenta el mayor entre el peso en kg y el peso en Volumen. El peso volumétrico se calcula por la fórmula (Lado x Lado x Lado / 5000).

¿Cuáles son los artículos prohibidos para los servicios de entrega de un proveedor o tercero?

Existen artículos que no pueden ser transportados entre los más comunes se encuentran:

  1. Animales vivos.
  2. Trofeos de caza (animal), partes de animal como marfil y aleta de tiburón, restos animales, o subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano, prohibido el movimiento por la CITES Convención y/o ley local.
  3. Restos humanos o cenizas
  4. Lingotes (de cualquier metal precioso)
  5. Dinero en efectivo (moneda legal vigente)
  6. Piedras preciosas y semi-preciosas sueltas
  7. Armas de fuego completas, municiones, explosivos/ artefactos explosivos
  8. Artículos ilegales, tales como mercancías falsificadas y narcóticos

Le recomendamos acceder a las páginas de cada paquetería o mensajería para mayor seguridad.

¿Puedo comunicarme directamente algun proveedor o tercero?

Como parte de nuestro servicio y nuestra promesa de calidad Envios Kanguro te dara la atencion si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros proveedores, nos comprometemos a darte la atencion que te mereces. Si tienes alguna duda o atraso ten a la mano la información de tu servicio para contactarnos, ya sea vía chat en la página principal de tu cuenta o vía email a hola@envioskanguro.com, recuerda que cualquier proceso de indemnización debe realizarse por medio de el envío de un correo electrónico.

Políticas de EnvíosKanguro

¿Cómo interviene EnvíosKanguro en caso de fallas con algún proveedor o tercero?

ENVÍOS KANGURO ese asegurará que el nivel de servicio sea óptimo para que puedas utilizar la plataforma. Si desea expresar alguna molestia con algún servicio brindado por nuestros proveedores nosotros te apoyamos.

¿Puedo revender el servicio?

No, la reventa está prohibida.

¿Cómo puedo comunicarme con EnvíosKanguro?

Para brindarte el servicio que mereces siempre debes comunicarte por correo electrónico a hola@envioskanguro.com o via chat. Donde con gusto te atenderemos.

Sobrepeso

¿Qué pasa si pongo mal el peso y/o medidas de mi paquete?

No te preocupes, siempre y cuando la diferencia de peso no exceda los límites establecidos dentro de nuestra Política de Uso Justo no se cobrará cargo alguno.

¿En qué casos aplica cargo por sobrepeso?

Al cargo por sobrepeso aplica cuando el peso reportado exceda nuestra Política de Uso Justo, estos excedentes se registran en la plataforma al recibir el reporte del proveedor y pueden ser solicitados via chat desde la página https://envioskanguro.com o solicitarlos via email en hola@envioskanguro.com recuerda incluir el email con el que se registró en la plataforma y el periodo que desea consultar.

¿Cuándo y cómo se cobra el sobrepeso?

Si eres un cliente que ya cuenta con crédito el cobro de sobrepesos se realiza junto con la facturación en el periodo que se especifique en tu contrato.

Si eres un cliente de prepago, el cobro de sobrepesos se realiza automáticamente a través de nuestro sistema al abonar saldo. Para mayor información en relación con los sobrepesos puedes consultar la guía de sobrepesos aquí.

¿Cómo puedo prevenir incurrir en sobrepesos?

  1. Aplicar el peso Volumétrico (LadoxLadoxLado/5000).- Es importante realizar este cálculo ya que, el peso final que colocara la paquetería, será el mayor entre el peso en kg y este.
  2. Utilizar cajas estándar.
  3. Topar las guías.- Llamamos “topar la guía” a colocar el peso máximo que cubre la guía que estamos comprando.
  4. Si el producto que se está enviando tiene un peso de 3 kg, para realizar este envió necesitamos comprar una guía de 5 kg, nuestra recomendación es que si ya pagamos por una guía de mayor peso al que estamos mandando, colocar este peso, para así cubrir 2 kg de sobrepesos, que ya están pagados por comprar la guía de 5kg.
  5. Si en su negocio hay más de 1 de persona encargada de realizar sus envíos, es importante que todos los responsables de realizarlos tengan conocimiento sobre las prácticas mencionadas.

Zonas Extendidas o Áreas Remotas

¿Que pasa si mi paquete se encuentra en una zona extendida o área remota?

Tu orden o envío puede generar un cargo extra de zona extendida o área remota si:

  1. El destino de tu envío forma parte de una zona extendida identificada por la plataforma.
  2. El destino es reportado por el proveedor de última milla.

Si tienes una duda con relación a tus zonas extendidas o áreas remotas puedes comunicarte con nosotros vía chat desde la página https://envioskanguro.com o via email en hola@envioskanguro.com

Recolección

Envíos kanguro proporciona el servicio de recolección si el proveedor brinda dicha opción, estableciendo sus horarios de la siguiente manera:

Las órdenes que "aceptas" durante la mañana y hasta "antes" de la 1:00 pm serán recolectadas por la tarde en un horario de 3:00 a 6:00 pm.

Las órdenes que "aceptas" durante la tarde "a partir" de la 1:00 pm serán recolectadas al día siguiente en un horario de 12:00 a 3:00 pm.

Recuerda que las recolecciones son únicamente en días "hábiles". Envíos Kanguro se reserva el derecho a actualizar estos valores según le convenga. Si se requiere un horario de recolección especial favor de contactarnos a hola@envioskanguro.com y con gusto atenderemos su solicitud.

Limitación de responsabilidad.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA), KANGURO (O SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSIGUIENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE GOBIERNO, PARADA DE TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS, FALLA O FALLO DE LA INFORMÁTICA O (B) CUALQUIER CANTIDAD, EN (II) LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A KANGURO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS EN LOS DOCE (12) MESES DEL PERIODO ANTERIOR A LA PRESENTE RECLAMACIÓN APLICABLE, (C) CUALQUIER ACTO, OMISIONES, O FALLAS DE UNA PAQUETERÍA, O (D) CUALQUIER MATERIA MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

LOS SERVICIOS Y CONTENIDO ESTÁN PROPORCIONADOS POR KANGURO (Y SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES) SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Usted acepta indemnizar y eximir a Kanguro, sus afiliados, oficiales, agentes, empleados y socios de todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidades, daños (reales y consecuentes), pérdidas y gastos Incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan de cualquier reclamo de terceros relacionados con (a) su uso de los Servicios (incluyendo cualquier acción tomada por un tercero usando su cuenta), (b) su violación de estos Términos, y (c) su violación de las reglas, políticas, términos de servicio, o cualquier acuerdo entre usted y un Mensajero. En el caso de una reclamación, demanda o acción ("Reclamación"), intentaremos proporcionar una notificación de la Reclamación a la información de contacto que tengamos para su cuenta.

Usted no podrá asignar, delegar o transferir estos Términos ni sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ni su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Kanguro.

Estos Términos se rigen por y serán interpretados bajo las leyes de la ciudad de México, sin tener en cuenta las disposiciones de conflictos de leyes de los mismos. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL INGRESAR EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y KANGURO QUEDAN SUJETOS A LAS REGULACIONES LEGALES NECESARIAS.

Regresar